Blog

Hotmail se renueva y tiene acento argentino

Posted by:

La nueva versión del correo electrónico más popular del mercado llegó a la Argentina, junto a la posibilidad de abrir una cuenta @hotmail.com.ar.

La nueva versión del nuevo Windows Live Hotmail está disponible en Argentina y continuará la actualización hasta finales de julio. Además, todos aquellos nuevos usuarios que adquieran una cuenta de Hotmail, ya tienen la posibilidad de tener un dominio local.

Hotmail.com.ar

La principal ventaja reside en las mayores oportunidades de poder registrar el nombre de usuario que más le agrade. El nuevo Hotmail está diseñado con herramientas inteligentes que ayudan a los usuarios a administrar sus bandejas de entrada, facilitar el intercambio de grandes archivos adjuntos como fotos, y ver y editar documentos Microsoft Office desde la bandeja de entrada, aún sin tener este programa instalado en su computadora.

“El principal uso de Internet en Latinoamérica es el envío y la recepción de mensajes vía correo electrónico que realizan el 89% de los usuarios de Latinoamérica y, como parte de la migración que comienza a partir de hoy, los usuarios verán cómo se simplifica su experiencia y comenzarán a recibir de todos los beneficios que ofrece esta nueva versión de Hotmail que busca ayudar a las personas a manejar su correo de una forma más eficiente”, dijo Martin Spinetto gerente de Marketing de los Servicios Online Microsoft Latinoamérica.

“Adicionalmente, ya están disponibles los dominios locales para que quienes lo deseen puedan seleccionar y registrar su nombre de con un hotmail.com.ar”, agregó Spinetto.

Según el estudio de eMarketer “Argentina Online”, el uso del correo electrónico es una de las dos actividades más empleadas por los usuarios argentinos (91 %). Por otra parte, 9 de cada 10 usuarios de webmail en Argentina utilizan Hotmail (comScore).


http://www.losandes.com.ar/notas/2010/6/17/un-496829.asp

1


About the Author: